WWI PROCAT, S.L.
C/Colada de pozuelo, 3C
Polígono Ventorro el Cano
28925 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: +34 91 3152339
Email: procat@wwiprocat.com
Qué se puede y no se puede proteger con la Protección Catódica
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
<< volverWWI PROCAT
Javier Miranda González de EchávarriJavier Miranda González de Echávarri
Director


Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid.
Entró a formar parte del Grupo Wilson Walton en el año 1979, siempre en asuntos de corrosión y de protección catódica, habiendo ocupado distintos cargos en las oficinas de Madrid.
En el periodo de 1987 a 1992 fue director de WWI PROTECCIÓN CATÓDICA INDUSTRIAL, S.A. filial de Wilson Walton International, S.A.E.
Desde enero de 1992 a julio de 1993 fue director Técnico de Wilson Walton International, S.A.E. y a partir de julio de 1993 es director de WWI PROCAT, S.L. (Filial de Wilson Walton International, S.A.E. para el campo industrial hasta 2002 año en que WWI PROCAT se independiza).

Ha dado numerosos cursos para protección catódica en instaladores de gas, y charlas en los Colegios de Ingenieros Industriales de Madrid, Murcia, Ciudad Real y Valencia. Participó como ponente en el Congreso Iberoamericano de Corrosión y Protección de Maracaibo (1986).
Ha impartido ponencias en los congresos de CEMCO organizados por el Instituto Eduardo Torroja, sobre la corrosión y protección catódica de las armaduras del hormigón.
Ha dado un curso de protección catódica en la universidad ISPJAE (CUJAE) de la Habana (1999) y en el instituto tecnológico de CUPET de la Habana (2008), ha intervenido en un certamen de la Habana del año 2005.
Ha dado tres cursos prácticos de protección catódica en San José de Costa Rica (ICE) en octubre de 2001, junio de 2003 y octubre de 2004.

Está integrado dentro del CEOCOR.

Trabaja en las normas europeas para corrosión y protección catódica (CEN-TC-219).
Miembro de NACE International (National Association of Corrosion Engineers) y tiene la certificación del máximo nivel en protección catódica como especialista (CP Specialist, #9391).

 
 
© 2015 WWI PROCAT.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
WWI PROCAT · SERVICIOS Y PRODUCTOS · ESTRUCTURAS · CALIDAD · ENLACES DE INTERÉS · ACTUALIDAD · CONTACTO