WWI PROCAT, S.L.
C/Colada de pozuelo, 3C
Polígono Ventorro el Cano
28925 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: +34 91 3152339
Email: procat@wwiprocat.com
Qué se puede y no se puede proteger con la Protección Catódica
Electrodos de referencia
<< volverElectrodo de referencia de Cu/CuSo4 con probeta y en PIT
Electrodo de referencia de Cu/CuSo4 con probeta y en PIT

El electrodo de referencia de cu/cuso4 con probeta en PIT es un producto de WWI PROCAT, S.L, Ingeniería española especializada en protección catódica.

Código: Zn-03-CSE-PIT

1. Aplicaciones
Los electrodos de referencia fijos con probeta se emplean para medir el potencial, con un electrodo de referencia y una probeta, en lugares donde es complicado que el electrodo de referencia portátil haga buen contacto con el suelo. Por otro lado la mejor posición de los electrodo de referencia es la de la profundidad de la estructura cuyo potencial se mide. El potencial en la superficie del suelo suele diferir del obtenido a alguna profundidad.

Estos electrodos pueden llevar asociada una probeta de acero con una superficie determinada, que simula un defecto de revestimiento de la estructura cuyo potencial se mide. Esta probeta reduce el error IR debido a que se encuentra muy próxima al electrodo de referencia, y permite otras medidas, como la entrada de corriente (del sistema de protección catódica, de corrientes vagabundas, etc.), permite las medidas de potencial ON-Off sin interrupción de la corriente de la EPC o de los ánodos. Si lleva PIT el error IR se reduce mucho debido a su configuración (el error que persiste es un porcentaje del potencial real de polarización y suele sr del orden del 3% al 10%).

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2015 WWI PROCAT.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
WWI PROCAT · SERVICIOS Y PRODUCTOS · ESTRUCTURAS · CALIDAD · ENLACES DE INTERÉS · ACTUALIDAD · CONTACTO