WWI PROCAT, S.L.
C/Colada de pozuelo, 3C
Polígono Ventorro el Cano
28925 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: +34 91 3152339
Email: procat@wwiprocat.com
Qué se puede y no se puede proteger con la Protección Catódica
Ánodos de Corriente Impresa
<< volverÁnodos de titanio activado para protección interiores
GALERIA DE FOTOS
Ánodos de titanio activado para protección interiores
Ánodos de titanio activado para protección interiores

Código: WP-ROD ANODE ASSEMBLY 

Los ánodos de titanio activado para protección interiores son un producto de WWI PROCAT, S.L, Ingeniería española especializada en protección catódica.

1. Aplicaciones
Para el interior de tuberías de agua de mar, u otras aguas especialmente agresivas, se pueden utilizar este tipo de ánodo, altamente seguro y que puede ser diseñado para largas duraciones (desde 15 a 25-30 años)

2. Características
Electrodos o ánodos de Ti-MMO que se suelen utilizar para el interior de tuberías, condensadores,etc.
Pueden tener un diámetro desde 1,2 cm hasta de 2,5 cm (ejecuciones estándares).
Los ánodos de ti activados no deben de ser sometidos a una tensión (ánodo - electrolito) superior a 9,5 V cuando este es agua de mar, debido a que éste es el potencial de transpasividad del óxido de titanio.
La densidad de corriente anódica usual en este tipo de ánodo es de 60 mA/cm² y puede llegarse hasta 100 mA/cm².
Las dimensiones (diámetro, longitud activa, longitud inactiva) dependen de las las características y el caudal del agua de las tuberías o cajas de agua de mar de los refrigeradores o condensadores, así como de su pintura interna.
La cabeza de conexión está diseñada para ser totalmente estanca y soportar las presiones del agua.

3. Ventajas
Estos ánodos se calculan según la corriente que haya de aplicar, y el esfuerzo al que van a ser sometidos por la condensadores o tuberías y la velocidad del agua.
Se instalan de tal forma que pueden ser controlados desde el exterior de la tubería y cambiarse cuando se hayan agotado o estropeado.
Se deben instalar siempre con un Transfo - rectificador de funcionamiento manual y automático, dado que la variación de las condiciones del agua(salinidad, temperatura, velocidad) pueden variar, y en consecuencia deberá cambiar automáticamente la salida de corriente de ellos para ajustarse al potencial de polarización necesario, y no sobrepasado el límite recomendable para no dañar la pintura del interior de las tuberías.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2015 WWI PROCAT.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
WWI PROCAT · SERVICIOS Y PRODUCTOS · ESTRUCTURAS · CALIDAD · ENLACES DE INTERÉS · ACTUALIDAD · CONTACTO