WWI PROCAT, S.L.
C/Colada de pozuelo, 3C
Polígono Ventorro el Cano
28925 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: +34 91 3152339
Email: procat@wwiprocat.com
Qué se puede y no se puede proteger con la Protección Catódica
<< volverACTUALIDAD
Dos nuevos contratos firmados por nuestra Ingeniería de Protección Catódica en México
12-07-2017
Dos nuevos contratos firmados por nuestra Ingeniería de Protección Catódica en México
En dos plantas de cogeneración de Iberdrola

Dos nuevos contratos firmados por WWI Procat para realizar trabajos de protección catódica en tuberías enterradas en dos plantas de cogeneración de Iberdrola en Altamira (en el estado de Tamaulipas) y de Bajío (en el estado de Querétaro), que la ingeniería española Tamoin construye, en la modalidad llave en mano, para Iberdrola. 
En la de Bajío también realizaremos la protección de la base de un tanque.

Concretamente la protección catódica en ambas plantas la haremos mediante sistema de ánodos de sacrificio.

La planta de cogeneración de Altamira incluye turbinas de gas y turbinas de condensación de vapor con dos extracciones. Se proporcionará un total de 60 megavatios (MW) de potencia, divididos en 51 MW de potencia suministrada por el grupo de turbinas de gas y 9 MW suministrados por una turbina de vapor de condensación con extracciones de baja y media presión.

La planta de cogeneración de Iberdrola en Bajío en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro, es también una planta de ciclo combinado con turbinas de gas y condensación de vapor con extracción a presión media. La planta, ubicada en un complejo industrial, generará hasta 54,2 megavatios (MW) de potencia.

WWI Procat es una Ingeniería española especializada en protección catódica, con vocación internacional, presente en países como Argentina, Bahamas, Chile, Colombia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Panamá, Marruecos, Portugal, Argelia, Libia, Mauritania, Italia, Angola, Qatar, Emiratos Árabes, Egipto, Lituania, etc, etc...

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2015 WWI PROCAT.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
WWI PROCAT · SERVICIOS Y PRODUCTOS · ESTRUCTURAS · CALIDAD · ENLACES DE INTERÉS · ACTUALIDAD · CONTACTO