WWI PROCAT, S.L.
C/Colada de pozuelo, 3C
Polígono Ventorro el Cano
28925 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: +34 91 3152339
Email: procat@wwiprocat.com
Qué se puede y no se puede proteger con la Protección Catódica
<< volverACTUALIDAD
Estudio de corrosión y protección catódica
27-02-2017
Estudio de corrosión y protección catódica
en la planta solar Betingau, Gales, Reino Unido

El estudio de corrosión y protección catódica que estamos iniciando en la planta solar de Betingau, Gales, Reino Unido, de la Wessex Solar Energy, es uno de los proyectos que estamos iniciando en WWI Procat.

Nuestro trabajo para la empresa española SUNIA, del sector de energías renovables, dotará a la planta solar Betingau en Swanse, Gales, de la protección catódica y anticorrosión de elementos fundamentales. Concretamente para el estudio de problemas de corrosión de partes metálicas aéreas, y la corrosión de partes metálicas enterradas, como por ejemplo, los soportes de acero galvanizado de los paneles solares.

La planta solar de Betingau producirá 9 millones de Kwh anuales y suministrará electricidad a 1800 hogares, ahorrando la emisión de 8000 toneladas de CO2 al año.

WWI Procat es una Ingeniería española especializada en protección catódica, con vocación internacional, presente en países como Argentina, Bahamas, Chile, Colombia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Panamá, Marruecos, Portugal, Argelia, Libia, Mauritania, Italia, Angola, Qatar, Emiratos Árabes, Egipto, Lituania, etc, etc...

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2015 WWI PROCAT.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
WWI PROCAT · SERVICIOS Y PRODUCTOS · ESTRUCTURAS · CALIDAD · ENLACES DE INTERÉS · ACTUALIDAD · CONTACTO