WWI PROCAT, S.L.
C/Colada de pozuelo, 3C
Polígono Ventorro el Cano
28925 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: +34 91 3152339
Email: procat@wwiprocat.com
Qué se puede y no se puede proteger con la Protección Catódica
<< volverACTUALIDAD
Nueva web de Wwi Procat
25-01-2010
Nueva web de Wwi Procat
Más estructurada y navegable

En Wwiprocat, ingeniería española especializada en protección catódica estamos de enhorabuena! Estrenamos nueva Web! Mejor estructurada para facilitar la navegación y con las ultimas tecnologías que nos permiten poder subir vídeos, archivos, texto e imagenes.
De ésta forma podemos comunicarnos mejor con nuestros Clientes y aportarles una información más precisa de nuestra Empresa y de sus productos y Servicios. Así:

* SERVICIOS: Estudios de corrosión, Suministro de Instrumentación, Montajes de sistemas de proteción catódica, Estudios de protección catódica y proyectos, Puesta en servicio de sistemas de protección catódica, Inspección, revisión y análisi de sistemas de protección catódica.
* PRODUCTOS: Ánodos de Corriente Impresa,  Relleno (Backfill) para ánodos de corriente impresa, Relleno o backfill para ánodos de sacrificio o galvánicos enterrados y tomas de tierra,  Ánodos de sacrificio,  Electrodos de referencia,  Data logger para registros de potencial y de intensidad en corriente continua o en alterna, Revestimientos anticorrosión especiales, Transfo-rectificadores, Picas de tierra de zinc, Tomas de Potencial,  Interruptores de corriente para medidas de potenciales ON-OFF,  Descargadores y vías y vía de chispas,  Discriminadores de corriente AC-DC, Sistema de control remoto por teléfono vía GSM, Juntas Aislantes. 

Esperemos que sea de su agrado!
  

DESCARGAS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2015 WWI PROCAT.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
WWI PROCAT · SERVICIOS Y PRODUCTOS · ESTRUCTURAS · CALIDAD · ENLACES DE INTERÉS · ACTUALIDAD · CONTACTO