WWI PROCAT, S.L.
C/Colada de pozuelo, 3C
Polígono Ventorro el Cano
28925 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: +34 91 3152339
Email: procat@wwiprocat.com
Qué se puede y no se puede proteger con la Protección Catódica
<< volverACTUALIDAD
Actualización de las hojas técnicas en nuestra Web
15-09-2015
Actualización de las hojas técnicas en nuestra Web
para dar un mejor servicio a Clientes

Hemos iniciado el proceso de renovación varias de las fichas técnicas en nuestra Ingeniería de Protección Catódica, entre ellas, los ánodos de sacrificio de zinc y los de aluminio.

Este proceso de renovación persigue mejorar la información que aportamos a nuestros Clientes, personal técnico y de compras que estén interesados en ánodos de protección catódica de este tipo. 

Así, se han añadido nuevos modelos de ánodo con nuevos diseños mejor adaptados a las necesidades de y exigencias de nuestros Clientes. Por ejemplo, añadiendo en las fichas técnicas el peso neto de los ánodos, dato importante para calcular su duración.

En WWI Procat, Ingeniería española especializada en protección catódica, nos caracterizamos por aportar la máxima información técnica sobre las características y prestaciones de los ánodos, facilitando así la decisión y el trabajo de los usuarios de los mismos. 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2015 WWI PROCAT.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
WWI PROCAT · SERVICIOS Y PRODUCTOS · ESTRUCTURAS · CALIDAD · ENLACES DE INTERÉS · ACTUALIDAD · CONTACTO